Estamos atendiendo solo por las redes sociales en la Cuarentena

Cinco Juegos para Baby Showers

El baby shower es algo emocionante para las madres, en especial para aquellas que son primerizas aparte de que también es una tradición, en este post te mostraremos unas actividades que puedes hacer para divertirse y salir un poco de lo tradicional.

Baby Shower


01- Este juego se llama Boliches con biberones: vas a necesitar por supuesto unos biberones, en caso de que no desees comprar puedes hacerlo tu. También necesitarás una pelota de tamaño mediana preferiblemente.

En que consiste él juego? Es un poco sencillo su nombre lo dice todo, colocar los biberones a una larga distancia en formación de pines de boliche y lanzas la pelota por él suelo para tumbar los biberones, en el boliche se suelen utilizar diez pines colocados formando un triángulo y una bola pesada, pero para la versión de baby shower, puedes utilizar el número de biberones que desees y una pelota que se infle o de cualquier otro tipo. También puedes considerar la idea de formar grupos para que participen.

2- Adivina el sabor del pañal: para este juego vas a necesitar algunos pañales de bebé, barras de chocolate de diferentes marcas, lápiz y papel.
Este juego es un poco divertido, aunque su apariencia no sea tan agradable y quizá cambie tu forma de ver las barras de chocolate para siempre.

Colocas las barras de chocolate derretidas en pañales diferentes (identificados con números para diferenciarlos). Cada invitada tiene papel y lápiz, y debe tratar de adivinar qué marca de barra de chocolate está en cada pañal. Algunas acercarán su nariz al pañal para olerlo, y otras tal vez se atrevan a probarlo. La ganadora es quien adivine las barras correctas en cada pañal.

3-Espermatozoide en el óvulo: Necesitaras lo siguiente

- Un póster con imagen de bebé

- Venda para cubrir los ojos de los participantes,

- Cinta adhesiva

- Piezas para cada jugadora.

Esta es la versión de baby shower del clásico juego ponle la cola al burro. Puedes comprar este juego (compara precios) o hacer tu propia versión con un dibujo o imagen agrandada.

4-Se me reventó la fuente.

Necesitaras:

- Figuritas de bebé pequeñas (que quepan en un cubo de hielo)

- Bandeja para hacer hielo.

Con anticipación, colocas las figuritas de bebé en la bandeja para hacer hielo y la llenas con agua. Luego las pones en el congelador. Durante el baby shower le entregas un cubito de hielo a cada invitado, puedes colocarlo en un plato desechable o una taza. Gana quien logre que el hielo se derrita y libere a su bebé.

5- (No más) Consejos para la futura madre
Necesitaras:

- Cuaderno o libro decorado
- Lapicero

Cuando estás embarazada, al igual que cuando estás a punto de casarte, pareciera que todo el mundo tiene consejos para ti. Algunos de ellos pueden ser muy útiles, pero escucharlos una y otra vez se vuelve tedioso.

Crear un libro de consejos para mamá te permite matar dos pájaros de un solo tiro: las expertas pueden anotar todos sus consejos en lugar de bombardearte con ellos en todo momento, y de paso, tienes todos los consejos en un solo lugar, por si los necesitas algún día.

Puedes colocar el libro a la entrada o pasarlo de una en una a todas las invitadas. La idea es que todas tengan la oportunidad de escribir sus consejos para la maternidad y también tienes un bonito recuerdo del baby shower.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados