¿Deseas pagar en dos partes?

Preguntas Frecuentes

 ¿Cuáles son los métodos de entrega?

¡Actualmente solo hacemos envíos mediante la empresa USPS o personalmente área Guaynabo.

¿Cuánto tardara mi pedido en llegar?

Si su producto es personalizado por favor tenga en cuenta que tardaremos de 2-3 semanas después del pago para cumplir su orden. Luego la empresa de encomienda tomara de 3 a 4 días en llevarle el producto.

¿Cuánto cuesta él envío?

Todas las órdenes serán enviadas a través del correo USPS (tarifa fija de $ 6) o puede elegir la opción de Entrega Personal (Guaynabo).

¿Cómo puedo seguir mi pedido?

Todos tus pedidos cuentan con un número de seguimiento que te permite rastrearlos desde el momento en que son enviados hasta el momento de llegada. Puedes realizar un seguimiento de todas tus ordenes desde aquí.

¿Necesito una cuenta para realizar una compra?

Si, es necesario tener una cuenta de usuario en nuestro sitio web para realizar una compra. Desde aquí podrás tener un acceso directo a todas las compras que hayas realizado y el estado de las mismas.

¿Qué seguridad tengo en la compra?

En Patypat trabajamos con las formas de pago más seguras del mundo. Tanto Paypal como ATH Móvil te permiten realizar los pagos con tarjeta de crédito y proteger tus compras, de modo tal que si no recibes lo que compraste, o lo que recibes no coincide con la descripción del producto, tu dinero será reembolsado.