¿Deseas pagar en dos partes?

About me

¿Quien Soy?

Soy Paty, madre emprendedora. Siempre tuve la fascinación especial por las telas y la costura. Cuando era una niña me encantaban las tiendas de telas. En el 2000 tuve a mi hija y realize todo el ajuar para ella, luego hacía regalos para mis amigas, hasta que en el 2011 decidí crear una línea de pañitos personalizados. Actualmente cuento con más de 500 modelos diferentes de bordados, todos con motivos para bebe. Con el paso del tiempo y a petición de mis clientes decidí ampliar mi línea con ropa, sabanitas, baberos, en fin piezas esenciales para la llegada de su bebé hasta los 3 años. Así nació Patypat; con el objetivo de diseñar a mano piezas básicas para el Príncipe o Princesita de tu hogar. Todas mis creaciones se pueden hacer personalizadas con el bordado, colores y detalles de tu preferencia.

Algunos apliques son hechos a mano por mí, todos los demás son cosidos por una máquina de bordar. Todas las piezas de ropa son diseñadas y cosidas personalmente e individualmente lo que hace que sean piezas únicas.

¿PORQUE LO HACES?

Como madre que soy, se lo importante que es la llegada de tu bebé. Patypat esta aquí para complementar la alegría de vestir a los niños con diseños únicos y de calidad. Me tomo muy en serio mi trabajo, tanto así que cuando realizo una pieza; la realizo como si fuese para mi propia hija. Esto ultimo es lo que considero muy importante y por lo cual he podido desarrollar muchas piezas para infinidad de clientes los cuales han quedado fascinados con mi trabajo a lo largo de mi emprendimiento.

¿COMO FUNCIONA PATYPAT?

Patypat es sumamente fácil de utilizar.Solo somos tú y yo, sin intermediarios, sin altos costos, producción directa desde mis manos para tu bebé. Patypat funciona en tres pasos simples:

- Primero: Compras
- Segundo: Desarrollo
- Tercero: Entrego

¿QUE LE IMPORTA A PATYPAT?

Para mi la satisfacción y calidad hacia un cliente es lo primordial. Saber que alguien quede encantado con mis piezas es lo que me motiva a continuar. Por eso es importante todo en este negocio, desde la manera en que mis clientes ordenan el producto, pasando por el diseño y fabricación de su pieza, hasta el ultimo momento en que se hace la entrega, para luego recibir un “feedback”.