¿Deseas pagar en dos partes?

Guía del Programa de Referencia

Programa de referidos Patypat: Invita un amigo y Recibe 1$.

Con el programa de Referidos de Patypat puedes ganar dinero invitando amigos a que compren en Patypat. Si una de las personas que invitas se suscribe a Patypat con tu link de referidos y hace una compra como miembro, tu recibirás 1$ y la otra persona recibirá 5% de descuento en su compra.

Puedes encontrar tu link una vez iniciado sesión.

Invitar amigos es muy sencillo. Tienes tres maneras predeterminadas para hacerlo, la primera es mediante Facebook, la segunda por twitter y la tercera por tu correo electrónico. Pero tu link puedes copiarlo y pegarlo donde sea que quieras; puede ser Facebook, Twitter, en blogs, videos de Youtube, etc.

Pagos de Referidos:

Cuando tu referido complete su primera compra como miembro de Patypat tu recibirás 20 Patpoints que equivalen a 1$ y el recibirá 5% de descuento en su compra. Los fondos serán acreditados automáticamente. 

Tips del programa de Referidos:

Después de referir a alguien, puedes rastrear su estado en la página de referidos para saber si ha completado su compra. Recomendamos ponerse en contacto con sus referidos pendientes de realizar su compra o para recordarle que lo hagan, de esta manera podrás ganar tus 20 Patpoints (1$)